OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral y de calidad en:

  • Decoración
  • Envasado
  • Manipulado
  • Encelofanado
  • Venta del Envase

Directo al cliente: Reducción en los costes logísticos. Nuestro objetivo es ahorrar los costes inherentes al movimiento de los productos semi-elaborados de un almacén a otro.

HISTORIA

El Sr. Fernández, adquiere en 1990 un pequeño negocio de serigrafía. Tras varios años de lucha, inversión, y la confianza depositada por nuestros clientes han hecho que actualmente Serigofer sea una empresa consolidada en el Sector; con más de 300 clientes y ofreciendo servicios en 5 áreas de negocio: Decoración (serigrafía, stamping, tampografía), Envasado de Cosmética, Manipulado, Encelofanado, y Venta de Envases.

Con el afán de innovación y crecimiento en el año 1998 se detecta una “nicho” en el mercado y es cuando se amplia con una nueva área de negocio “envasado de cosmética” con la adquisición de maquinaria para el envasado de producto cosmético en formato de tubo de plástico flexible, dando esta lugar a la compra al mayor de tubos y al suministro al menor de los envases según las necesidades de nuestros clientes.

Es en 2003 cuando se decide invertir en una nueva instalación la manipulación de productos cosméticos, creando una nueva sala blanca y adaptando los almacenes para el desarrollo de esta actividad, adquiriendo también nueva maquinaria para envasar tarros, botellas, viales… y así poder ofrecer al cliente una solución más integra al área del envasado.

En 2004 ampliamos nuestros servicios con la compra de una máquina de encelofanado, y una de codificado en inkjet, dando estas lugar a las áreas de manipulación en la que manipulamos estuches, packs de productos, codificado de los envases y estuches, y su posterior encelofanado en caso que el cliente lo requiera.

En 2009, ampliamos por adquisición nuestra área de decoración de envases cosméticos con la técnica de stamping.

En 2014, se están buscando fórmulas para la mejora de los procesos productivos mediante nuevas tintas y técnicas de decoración para el área de la serigrafía y pensando en la ampliación de nuestras instalaciones para potenciar el crecimiento de Serigofer pudiendo ofrecer mayor y mejor servicio reduciendo el plazo de entrega.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies